lunes, 2 de julio de 2007

Omnia mutantur, nos et mutamur in illis

Encerrado en mi habitación, dudando si el presente es presente o es ausente. Mi mente vive y se desenvuelve en otros tiempos. "Ya no te extraño sino te anhelo", dijiste. Y qué es el recuerdo más que el alimento del pasado. Y qué es al anhelo más que el alimento del futuro. Nada es igual. Todo está cambiando, nosotros estamos cambiando. Sin haberte conocido, los días que fueron son tuyos, al igual que todos los que serán. No puedo describir el tiempo que he pasado sin ti.

Hace tiempo dejó de ser cuestión de palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las cosas cambian,uno hace parte de ese cambio...estamos en el mundo, en el mismo en el que te conocí, cuando las miradas se atravesaron y las palabras dichas, escritas, pintadas de dolor se encontraron rreconocibles como un solo color en un juego en el que veo has escogido las almas que mas daño te hacen mientras yo te espero libre entre olores. Espero que la hora de que me encuentres llegue.

Anónimo dijo...

...Pero podrían pasar por tu vida muchas almas que quieres te laceren nuevamente. Aquí seguiré...tan cerca mientras pueda y no solo de esta forma que habia abandonado,también de muchas...el amor translucido es paciente, es fuerte.