miércoles, 14 de febrero de 2007

Canción de la inexpresividad inculcada (canto primero (y último) de una infinitésima secuencia que ni siquiera me atreví a escribir)

Todavía divago por el mundo monofónico. Sueño que tengo sueños, como siempre. Aún no tengo una respuesta, sólo probabilidades. No pierdo la fe. Esta noche no.

¿Por qué tengo que ir al baño cada dos horas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Plantita: tu sabes que todas estas conjunciones de letras que crean tus escritos me encantan. Me gusta saber que logras plasmar de tal forma lo que sientes que llegas a hacer sentir que es uno quien siente eso mismo, ese dejo de melancolía que todos llevamos dentro. Un abrazote... Lina Ma. Tovar

Anónimo dijo...

ya tambien voy al baño y sueño que una cosa lleva a la otra que la presión de mi vejiga me hace ir no se cuantas veces, despierto y sueño que ESTO -esta escritura-puede ser un sueño equivodado producto de la casulidad, senti el impulso, como cuando como sal y después tengo que ir en la noche tantas veces como me canso al baño, tal vez lo escogo, no es producto de la casualidad, solo para decirte que decidi escribir.

Anónimo dijo...

...que ya no es producto de la casulidad, tal vez de la fe...que bueno verte pronto cruzare los dedos para que los ojos se crucen