sábado, 3 de febrero de 2007

Parte de lo que soy

Si pudiera recomponerme en palabras de una manera acertada, lograría construir una versión más o menos similar al discurso que se desenvuelve abiertamente por el mundo bajo el título de mi nombre. ¿Y al final qué son estas palabras? Una verdad aparente que quiero hacer que el mundo crea. La palabra se hizo para mentir, y mentiras (realidades divergentes) es lo que podría esperase del diario de una persona que desde los 15 años se hace llamar Planta. No prometo una continuidad permanente, sino retazos de parte de las visiones fantasmagóricas que componen mi vida. Podrían aparecer imágenes, pero para el caso serían únicamente adaptaciones estáticas de palabras en policromía (¿por qué negar la discresión de una melancólica escala de grises?). A Dios gracias por el don de la palabra; el don de la mentira. Bienvenidos a quienes pueda interesarles, bienvenido yo que me he atrevido a hacerlo.

No hay comentarios.: