miércoles, 22 de agosto de 2007

Frágil colisión

Quebrantable y quebrantado me siento. Como si con el tacto llegara a deshacerme. Miedo, es lo que habita mis entrañas. Las palabras certeras habrán salido por accidente, pero fueron tan filosas que penetraron hasta lo más profundo de mi carne... Quienes esperaron algo de mí, se quedaron esperando. Habría llorado ante el impacto; pero lloran los cobardes. Por el contrario, y como era de esperarse, me quedé quieto, sin hacer nada; consumiéndome por dentro. Ahora es tarde para pedir disculpas, y por eso huyo, huyo de mi vida. Huyo hacia el jardín de mis inventos, donde sólo existe lo que pienso y lo que sueño. Lloro, amo y sonrío en silencio, mientras que el mundo acontece a mis espaldas.

Fallé, una vez más.

3 comentarios:

LI-F dijo...

"...Cuando está oscuro todo empieza a verse más claro
en mi constelación...."
.....
.......

LI-F dijo...

"... todas las cosas de la naturaleza, todo cuanto ves y no ves, todas las formas cristalizadas y aùn aquellas que tu pobre retina no alcanza a divisar, tienen un punto esencial, una sustancia intima, un espìritu alado, inconsùtil, por el que viven y se desenvuelven"

Krumm Hèller, Asi floreceran tus rosas"rosa esoterica"

Ilca dijo...

Cuando descansan los ojos, el alma empieza a florecer por un arte invaluable...la clarividencia.