miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ciudad inmortal

Siento un fuerte peso sobre el pecho, y mis canales respiratorios están completamente obstruidos. ¿Será tu ausencia la que tanto me agobia? Miro al espejo en cada momento, para enfrentar mi soledad; para hacer conciencia de que ahora no estás. Recuerdo claramente cuando estabas a mi lado... caminábamos siempre, tomados de la mano. De nuevo en solitario frente a mi reflejo. Me arrodillo ante la inclemencia de la oscuridad mientras te extraño... Tus palabras resuenan en el aire para recordarme que eres infinita...

Beso al viento para recordar tus labios...

2 comentarios:

LI-F dijo...

..ella, como el viento...siempre recorrerá tus laberintos mentales..

LI-F dijo...

"...Pero las noches entonces son más dulces,
y mi amiga esconde las estrellas más puras
en su ternura,
y las cubre con su aliento
y con la sombra de sus cabellos,
contra su mejilla.
El viento evoca sin memoria.
Canción oscura, entrecortada.
Flor de ruina y ceniza,
de vibraciones metálicas,
durante toda la noche que envejece
de soledad y espera..."

Aurelio Arturo.

Tus palabras son una Revelación...."basta el aleteo de una mariposa para que se desate el huracán"Haiku ....besos.