jueves, 20 de septiembre de 2007

Votos al destino

Como un himno que se desvanece deseo mi propia partida. En mi cabeza resuena un bolero sin título que encasilla mi manera de sentir. La vida es dual; y en la bipolaridad adquiere sentido. Y son las explosivas combinaciones las que impulsan la más grandes acciones. Siento tu dulce sabor en escala de grises, como en una noble visión de mi corazón en monocromía. Me aferro a percibirte iconográficamente como el más grande de los signos. Decidimos ofrecer nuestros votos al destino sin esperar que este nos favoreciera. Porque en vida existe lo bueno y lo malo, así como la muerte. Dios hizo tanto lo uno como lo otro con el fin de que nada encontrásemos después de Él. Deseo estar aquí, y estar allá; porque la separación de cuerpos nada tendría que envidiarle a la separación de almas.

El amor verdadero es sufrido.

2 comentarios:

Ilca dijo...

Parece que unidos por la palabra solamente y eso siendo una sensaciòn hermosamente unilateral de mi parte... te concibo humanamente errante. Todo esta aquì...eso es cierto.

Ilca dijo...

Todo esta formando una idea nueva sobre ella...eso es otra oportunidad.