domingo, 24 de junio de 2007

Desintegración

El día en que todo fluya adecuadamente, nadie sabrá quién soy, o hacia dónde me pueda dirigir. Camino y camino por caminos de adversidad, para llegar a un territorio que de seguro desconozco. Una tierra a la que no estoy habituado, y de la cual no puedo dar cuenta. Pero que aparece, reiterativamente en cada uno de mis sueños: el país de los hombres sin rostro y de las mujeres sin recuerdos. Quisiera quedarme sentado, para no tener que descubrir que ese territorio no se encuentra al final de este camino.

Mirar el sol con mis ojos parece una proeza.

1 comentario:

Ilca dijo...

Por el momento las cosas no son claras. A favor esta la juventud, que destroza mitos, que crea otros esquemas de vida para subsistir y posteriormente vivir mejor. Creo en eso......sufro de fe a pesar del dolor. Proceso lento, pesaroso, pero que no es eterno eso sí ten la seguridad que aparecera fragmentado, como la felicidad.

Un Abrazo y recuerda que hay personas que estamos pasando proscesos similares y te pensamos así tengamos mil cosas en la cabeza.