viernes, 15 de junio de 2007

Dices que te vas

Dices que te vas y temo. Como si quedara un poco de eso que un día hizo que por ti diera la vida, me ahogo en el mar de melancolía. Quiero pronunciar palabras que no debería, y que ya había silenciado. No puedo dejar de repetirlo: "Es mejor que sea así".

Hay viajes que comienzan y no terminan.

4 comentarios:

Juan dijo...

También hay viajes que comienzan y terminan mal. ¿No es peor?

Ilca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilca dijo...

Fui yo la que elimine esa entrada, por que ?, bueno lo mande antes de tiempo y la redacción no expresaba lo que te quiero decir, lo que siento al respecto -y estoy de mal genio, si señor- es.......ni un paso atras, sigue el dictado del corazón, el de los pies, el de las manos, el de la cabeza también, ese último si que es importante, todos como si fueran uno solo. Tu corazón esta en la cabeza. Eres libre de interpretar eso. Sé que hay cosas inexplicables, sé que hay momentos que quisieras rescatar de un mal pasado, pero en sintonia con lo que dice Jota, hay viajes que desde un principio nada que ver, y uno lo sabe pero uno decide embarcarse en tremenda aventura, para saber que al final puede ser peor la sensación y realmente imposible entender que paso y en que momento pudimos dimensionar grandes cosas cuando realmente había lo que siempre sabiamos.

Es un regaño de corazón, por que se te quiere y quiero lo mejor y escribo mucho "por que soy mujer" jijiji.........

Te mando Un Abrazote ote ote

Ana dijo...

El corazón es el que manda las buenas decisiones; la cabeza, los recuerdos y esa memoria tricionera es la que hace que quieras volver a lo que no es...

Mi amado hermamo y amigo, te quiero con el corazón.