lunes, 23 de abril de 2007

Sin nombre

Cientos de miles de millones de voces de personas anónimas me enredan en sus complejos entramados de significado cada día que pasa. Y una voz, una sola voz que desconozco (y que tanto me conoce), me desconcierta por completo. Es curioso sentir que un fantasma me rodea; me observa en silencio, se sumerge en la profundidad de mis sentimientos, los comparte, se compenetra. Me conformo con sentir su rastro. Sé que es ella, sin saber quién es. ¿Quién es? Eso me da una cierta desventaja.

Quisiera arrancarme el nombre también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nombres finalmente no importan, a mi me gusta el mio, pero que se lleva uno, ni siquiera el nombre...por ahora seguimos vivos y la consecuncia de lo último que te exprese se plasma como una plastilina en tu voz vegetal. Si hay plastilina en nosotros no la vemos, solo espera salir. Nosotros, cuando estamos cerca uno del otro, aparentemente corazas impenetrables..en silencio:la pulpa se estremece con cada cosa dicha así la diga aquí, la he dicho también afuera. Las miradas estan incluidas pero no tienen una etiqueta por que solo puedes ver mi alma a través de estas palabras cuando me miras frente a frente.

Suriplanta dijo...

Ciertamente es un juego de máscaras... Quisiera poder verte en los momentos en los que siento que se derrumba mi vida. Tal vez lo hago y no lo sé. Los dos hemos decidido aceptar el juego.

Anónimo dijo...

cuando me miras frente a frente ves, te percatas de mi existencia y tu timidez cubre lo que tal vez has pensado pero que te parece increible de seguir pensando, noto la curiosidad, noto la esperanza en tu mirada, tal vez eso me haga persistir y decidir. Me pregunto: te imaginas siquiera por un segundo, quien puedo ser yo?. Que dificil es mi elección, pero sabes me sobrepone y me levanta que pueda hablarte aquí, que pueda escucharte una y otra vez al leerte las veces que decida, es más, la tristeza que me circunda siempre, ahora mismo es la foratleza que me hace escribirte y por eso afronto lo que creaste un día en mi y lo que yo hice...primero me acerque, no lo creia, abone valor para hacerlo. Lo hice por que te ví,tenias un gesto intenso, también melancolico pero muy intenso, mire lo que veias, a mi también me gusta. Me conectaste, me conecto tu sentimiento, después me di cuenta que mientras seguia actuando en mis cosas tu por cosas del azar que uno no entiende, me miraste, no quiero pecar de presunción pero pude notar que era del mismo en que yo habia puesto mis ojos en ti.