domingo, 29 de abril de 2007

Retrovisor (nueva partida)

Parto nuevamente hacia la tierra del millón de incertidumbres; ese lugar sin lugar del que nada recuerdo. Me voy a total riesgo, sabiendo que mi vida se derrumba a mis espaldas. Será una prueba de valor, de firmeza. Y estoy dispuesto a enfrentarla sin máscaras, sin escondites y sin temores. Caminaré con mis huesos fracturados, y sortearé toda suerte de obstáculos que pudieran interponerse en mi camino. El dolor es sólo un punto de vista; el punto ciego en mi retrovisor.

Ya no existen las dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En silencio pero las palabras no se cortan, su papel es resistente. Mientras caminas estoy quieta tomando el aire suficiente para emprender el camino que lleva de la esquina, cualquiera de las dos a mi casa. Que mas da, acompañarte desde aquí no es una trajedia, que puede ser entonces. Quieres marchitarte para florecer de otro modo. Tu elemento el fuego te forja como una roca, una mutación, el desvelo, el involutivo progreso, el evolutivo desaire de la vida. Yo fluida en mi interior, desierta y fluida, despues...no se lo que pasara. Descansa.

Suriplanta dijo...

Renaceré de mis cenizas...

Anónimo dijo...

...como siempre!