jueves, 15 de marzo de 2007

Ente bipolar

Ahora me doy cuenta de que sin quererlo (o sin proponérmelo) me he convertido poco a poco en un tonto maniático. Me preocupo, sobre todo, por tener que ser consciente de que algo no anda bien conmigo... soy un ente bipolar. En un momento siento que el mundo se derrumba y que no existe la esperanza, y poco después experimento tanta euforia que el corazón se me sale del cuerpo.

Una mirada. Sus manos. Un abrazo que si de mí hubiera dependido, jamás habría terminado. Un beso en la mejilla. Media vuelta y de nuevo al vacío. Esta vez yo me despedí. Sólo las corrientes de aire, las circunstancias propicias y toda la fuerza de mi fe la traerán de nuevo ante mí.

Una vez más sobre reaccioné.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis sentimientos se mueven al compas del mundo, soy la hoja que se refresca con el viento, soy la música que no paro de oir ni en sueños y todo por que estoy aqui, como tu, como él, que no sabemos quien es, así lo sepamos, que no sabemos para donde va así no lo halla dicho. De donde viene? "hay evidencias humanoides" eso sustentamos. Soy mi grito y no me gusta el de los demás,el dolor mas grande:el mio. Que sientes?...

Percibes. Tu sonrisa me dice lo de siempre, pero no estoy a la altura de tus pensamientos, por que la reconozco. No te detienes estas vivo; cuando comenzaste a correr así? yo no te alcance yo tampoco me acuerdo de cuando comence pero estamos juntos en el mundanal ruido para seguir haciendo lo que creemos saber hacer, por eso sigue, yo sigo, el seguirá su brújula nosotros el breviario de lo que un día se trazo.

Ilse