jueves, 22 de marzo de 2007

Leap of faith

"Faith, you're driving me away,
You do it everyday,
You don't mean it
But it hurts like hell" My Iron Lung, Radiohead

Es difícil mantener la cordura cuando la vida pende de un frágil vínculo con el devenir. No entiendo por qué reitero una y otra vez en hablar de los sueños. Debe ser porque puedo componerlos todas las noches, en los momentos en los que no puedo escapar de mí mismo, y no puedo abandonarlos por voluntad propia. Creo que enloquezco cada vez que la tengo a mi lado, y siento que muero cada vez que se ausenta. A ratos quisiera poder disponer de su voluntad para que cada contacto trascendiera de ser un simple juego. Pero son sueños... sólo sueños. Las marcas perdurarán en mi cuerpo mientras pueda gritar su nombre. Lo presiento. Sigue siendo cuestión de fe.

La locura corre por mis venas; desciendo de dementes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivir los sueños, padecer sus despojos. Vivirlos... existen quienes lo desean tanto como tú. Los tuyos...tu sabes mejor que yo lo que paso con los tuyos, esa parte de la historia te pertenece. Estuve en ese punto, dentro de ese final, perdi mis sueños, solo mis manos quedaron allí, mi cabeza vacia y llena del limbo gigantesco que cupo nada más por esa ocasión, "nada más por esa ocasión" nada más por esa ocasión?. Entonces me tire de cabeza, me sambullí, hasta que llegue aquí en un segundo de motivación, el impulso vital me acelero mas de lo imaginado y cumplido por mis pies. Dejarse llevar con calma o rapidez, dejarse meser por la simpleza de la locura normal que nos acepta, que nos ocupa. Eso hice, eso hare planta. Le agrego...Planta que se puede desplazar, vivir, desplazar...dezplazar, vivir, reflexión, opción de quietud, letargo, respira, vivir... Planta que se desplaza...milagro.

Anónimo