miércoles, 14 de marzo de 2007

En mi desesperanza

Siento vergüenza de tener que escribir hoy estas palabras, pero debo confesarme de alguna manera. Hoy me encuentro en el fondo del abismo. Nada tiene sentido, y el universo entero se ha volcado contra mí. Me he quedado ciego... ciego ante lo que creo y siento. No veo lo que hay más allá y hoy no creo en el mañana. ¿Cuántas veces podré ser engañado? ¿Por cuánto tiempo más podré seguir engañándome? Las palabras son insuficientes para describir este sentimiento que me carcome y me asfixia.

Hoy no hubo voz de aliento, ni una sonrisa amigable. Mi ángel soñado (producto de la autosugestión) me dio la espalda. No hubo tampoco plataforma que sostuviera mis pasos. Me fue arrebatada la esperanza y nada más pude hacer que llorar y lamentarme. Cerré los ojos para nunca tener que abrirlos; para encontrar una respuesta divina... Silencio.

Agradezco lo poco que tengo, pero sufro por lo mucho que me falta (aún me falta todo).

2 comentarios:

•★Jolie★• dijo...

Hola David, soy Jolie, espero que me recuerdes en tu memoria "vegetal". Quiero decirte que yo en algùn momento de mi vida sentì lo que tu describes sentir en este post. Y ahora me encuentro a miles de kilometros lejos. Escapé, ahora ya no estoy. Estuve en el fondo del abismo, encontré otra salida. La ciudad donde vivimos se habìa vuelto muy pequena para mì, para esos recuerdos que estaban invadiendo mi propio ser.

No te desesperes, espero que encuentres una respuesta a tus preguntas, SIEMPRE LLEGAN, créeme. Siempre abrà alguien "Ahì" al menos que te lee. Nunca estaremos solos. Animo y abrazos...

Anónimo dijo...

Hola Qerida planta, -te aclaro se que eres un ser humano, aquí no estamos ensalsando a nadie- y permiteme el atrevimiento te quiero hacer sonreir o rabiar por un minuto. Es un abjetivo para una planta del color del viento. Que calor el de hoy 15 de marzo, me calento hasta decir no mas por favor, me hizó dar un poco de nauseas en el bus y el trancon me chamusco el brazo derecho; pero que importa al fin de cuentas mi piel ya lo necesitaba, a los 25 un bronceadito no sobra. Voy a decir algo mas alocado todavía pero entiendeme de nuevo como cuando escribi -querida planta-: por aquí ando para los respectivos descargos en contra de todo, de todo lo que contiene la vida; por que a veces, y esas veces parecen una eternidad insondable, agrietada y sin salida se multiplica el dolor, todo va en contra vía, hasta el mismo sol que nos encandila se opaca sin razón en el momento en que mas calientitos nos tenía... yo se que como es eso, por eso quemate con el sol de estos días que es mas seguro -mas confiable por el momento-, después ese momento ya estara. No dejes de salir o de quedarte en casa, llora hasta que sientas que cada gota refresca cada una de tus mejillas, alivia tu alma, sonrie con esa sonrisa que nos enamora de la vida nuevamente, tu estas, tu quedas y tienes que reir como llorar para renacer, infortunadamente o afortunadamente nadie mas lo puede hacer en nuestro lugar -espero me mates por tal impertinencia, por que si me puedes matar- y si fuera así no podría escribirte por que seguiria con el mismo dolor y deseperanza, pero igual sigue revelandolo, esa es la verdad por ahora. Te dedico Coming Back To Life de Pink Floyd. Y de nuevo disculpame, pero siempre me he encontrado con angeles, yo se que tu también- unos tienen nombre, otros no lo se, a otros los conozco de primera mano, otros duran un minuto y todo se calma, se van y dejan su estela...ahora y por que tu me lo inspiras te regalo estas palabras que no son las unicas.

Un Abrazo...