lunes, 14 de mayo de 2007

Día de oscuridad

Antes de que el mundo se acabe, mírame a los ojos y dime (de una vez por todas); ¿qué ves que no hayas visto antes? ¿Será el olvido que te ha arrancado de los abismos de mis tristes expresiones? Tal vez. Si quisieras encontrarte, tendrías que buscar en el lado oscuro de mis pensamientos, donde todo es perversidad... Y del niño ingenuo que un día conociste ni una huella vas a encontrar. Sólo los pétalos marchitos que dejaste un día oscuro en su sepulcro.

Lo siento; de verdad lo siento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te miro y no estas completo, te miro encuentro lo mismo. Esperar a que el mundo se acabe para que en el último segundo mire de una vez lo que quieres que vea...imposible tu voz y tu escritura no acanzan a plasmar tu verdadera imagen la que veo. Un ser humano aprendiendo de la vida, de us vida, queriendo acrecentar su sentido de desarraigo y creciendo simultaneamente mientras el dolor enardece su impaciencia y su corazón quiere volar como antes...solo para recordarte que el mundo no se ha acabado y yo estoy aquí.

Juan dijo...

Me gustó este post. Muy bueno.

Anónimo dijo...

dèjame enseñarte.... el mundo en mis ojos.....
un beso verde..
desde manizales...

Anónimo dijo...

uau! es verdad hay experiencias capaces de desdibujar cualquier tipo de ingenuidad.. pero lo importanet es eso, volver y mostar que ya no existe lo ingenuo más sí lo impecable.. plantis

Anónimo dijo...

Parce , debo admitir que yo también he llevado flores a mi tumba infantil, pero no tengo quien me lleve a mí. El dolor purifica el alma y condena los prejuicios, Me gusta mucho, me llega y me identifica.

Sigue tu camino, la luz no está cerca, tal vez ni la alcanzemos pero vale la pena intentarlo (quejandonos y sufriendo), tenemos derecho a todo y nada.