domingo, 20 de mayo de 2007

Trazos sobre el asfalto

Recuesto la cabeza contra la ventana y fijo mis ojos en el asfalto. Quiero llorar y reír a la vez. Respiro profundo y me enorgullezco, y luego dejo escapar un suspiro. Tanto viene por delante, y tanto habré dejado atrás. Una plegaria se eleva al cielo, a manera de agradecimiento (de súplica). Ya no creo en la accidentalidad, ni en el destino; solamente en las causas y los efectos; en el cerrado vínculo entre el pasado y el presente, y toda su repercusión en el futuro. El camino sigue.

Alguien estará a mi lado cuando despierte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plantis efectivamente el camino sigue, y siempre será así ... un abrazote

Anónimo dijo...

Violetas...violetas, para que tu soledad este algo acompañada. Mi decisión: vacio que deja el desamor. Entre estados evasivos y pensamientos desbordados por el ayer tan próximo, camino, voy, vengo y creo que puedo seguir, como si de a momentos fuera mi heroe, fuera el ave fenix que siempre quise ser...y a cambio soy un pez que como tal en el agua se ahoga, al agua teme y en ella se regociga...Ave Fenix: Mujer/ pez.