martes, 29 de mayo de 2007

Frágil viaje

Cómo sobrepasar este profundo océano que nos separa, si no existe diferencia en cuan lejos o cerca nos encontremos. Cuando te veo a los ojos y siento el calor de tu piel es como si el tiempo se plegara misteriosamente y se escondieran los días de dolor y sufrimiento. Olvido todo lo que en tus días de confusión hiciste y que tanto daño me produjo, y sonrío por momentos. Pero sé que no estás, y que no vas a estar más; porque sigues siendo tú, sigo siendo yo...

Hay cosas que ni el perdón puede perdonar.

3 comentarios:

Juan dijo...

Los "pliegues del tiempo" son algo Cortaziano no?

Y sí, a veces la distancia puede ser mucho más grande de lo que se ve. Podría usarse el amor como un puente, como dice el maestro.

Anónimo dijo...

Yo lo siento tanto, no queria volver a escribir, sin embargo te leo, igual estamos bastante distanciados, tu con tus incipientes ilusiones, yo ni siquiera soy ella, que mas puedo perder. Creo que nada. Por que bajo mi posición decidí dejar mis ilusiones en la puerta para ser valiente. Las tuyas, no se de que estan hechas, tal vez quieres olvidar la piel calida que un día te correspondio y no afrontar la soledad. No afrontar encontrarte para ser valiente de una vez por todas. De que te sirve decir "si eso siempre es así" si realmente no lo aceptas, y sí es un reproche. Quieres vivir a través de una nueva situación amorosa, que puede incrementar la ilusión y no la realidad. A que le temes a crearla, a tomar las riendas de tal situación?. Huyendo del mundo, de las personas que queremos acompañarte sin nada a cambio mas que tu compañia. Estoy arta de ver como hombres y mujeres seguimos el mismo camino de huecos y sinsabores sin mirar mas cerca, sin que nos perquetemos de lo que existe en frente. Así seguiremos golpeandonos contra muros, contra realidades que solo estan en nuestra cabeza y sueños -solo eso- que jamas se haran realidad.

Nats dijo...

Puede que el perdon no perdone, pero el tiempo ayuda a borrar las heridas y darle un toque de humor negro a ese sufrimiento...