viernes, 25 de mayo de 2007

Señales de un imaginario

No estoy para nadie. Los que me buscaron siguieron de largo, porque no me encontraron. Y cómo (posiblemente) podría estar, si de mí sólo quedó un nombre, una palabra y un recuerdo. ¿Amor dices? Solamente se debe amar a los fantasmas y a las sombras, porque los cuerpos son débiles y desleales. Para ti soy un imaginario.

Tú (y al decirlo creo en una visión, como si existiese otra persona en el trasfondo de mis pensamientos) respiras el aire de mis momentos de melancolía, me sigues en silencio desde tu escondite, me sorprendes con tu sospechosa cercanía. Eres traslúcida e invisible, y existes en algún lugar del Universo; el lugar del desconocimiento. Amor. Amor. Amor. Amor.

El amor se construye con palabras.

3 comentarios:

Juan dijo...

"pero el amor, esa palabra..."

Anónimo dijo...

Los imaginarios crecen, no se si ahora que estoy, como en un escondite, eso dices...piense en seguirte sin palabras para liberarme de este escondite y de paso deje de sentir. Podria pasar.
La soberbia ya me inundó y la deje pasar, el desamor, también lo hizo. Estoy desolada. Si el lugar es así...desolado, en este momento siento que estoy hecha del mismo material. No me propuse escoger este modo de expresión, pero tienes razón he podido comprobar que estoy enamorada. A través de las palabras fluyó una forma que siempre busque y que ahora me coloca en el limbo. Como en otras epocas esto que siento debe ser producto del que no puedes ser y de la que yo siempre he sido. Y sí, suena tonto para algunos, pero yo se que para ti no, aunque por ahora encuentre en tus palabras, en tu memoria del diario vivir no solo melancolia, observo a un corazón desgarrado que no quiere entender que aun no ha muerto.

Anónimo dijo...

"La flor que florece en la adversidad es la más rara y las mas bella de todas"... por eso en medio de los cambios, de la que soy por dentro, de la que lleva raices a donde quiera que vaya, de la que carga su fortaleza para no fallecer, resolví seguir leyendote pero no desde un escondite, sino desde la realidad que no nos deja otra salida mas que vivirla. Eso no me parece malo, por suerte no sufro de rencor. Claro no tengo mas virtudes que defectos y los arranques de cualquier tipo de sentimientos no se hacen esperar y los padesco aunque no lo quiera. Espero que me identifiques. Disculpa mi intromision. Quise llenarte de alegria con mis opiniones y con un de poco de mi fe. Aunque no creas en mil cosas, es mejor que sea así por que será una incertidumbre para tí, estaré aquí de todas formas, cuidando el la forma de tus palabras, recogiendote y ....(...) también orando ... al haberte conocido nos esperes menos.

Muchas Violetas.

Pienso en ti a diario.