domingo, 27 de mayo de 2007

Despierto

Me recuesto y cierro los ojos. Quiero desplazarme hacia otro mundo. Cuando llegue, sabré que se trata de un sueño, porque así lo habré dispuesto. Es probable que comience a desdoblarme, y a caminar por pasillos oscuros, donde todo es temor. El único vínculo con mi cuerpo será el cordón de plata que sale de mi frente, cordón frágil. Si se rompe, trascenderé a otra vida; la vida que no se acaba. Si no es así, despertaré de nuevo cuando amanezca, como todos los días, como todos los años.

Despertar, al fin y al cabo, es nacer un poco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.. si una mañana despertàra y en forma de sonrisa encontràra tus manos..
...........Si soñáramos las 24 horas del día esa seria nuestra realidad..!

un beso verde.. infinito... lalalala

Anónimo dijo...

Como puedo competir con las palabras anteriores...hermosas palabras.

Si el amor se construye con palabras te las dire de frente.

Anónimo dijo...

De frente con violetas en mis manos.